Romper la inercia de lo habitual

Crear un espacio entre el paciente y el profesional que exalte la relación personal donde subyace el eterno miedo al tratamiento logra transponer la fría barrera de la medicina como tal, para transformar la consulta en una charla de amigos.

Afrontar el reto de Rehabilitar una boca humana en su integralidad absoluta, implica un compromiso no solo científico y técnico, sino al mismo tiempo psicológico y humanístico.

El Centro de Rehabilitación Bucal Integral, liderado por el Dr. Carlos A. Acuña Priano, no es un centro común.

No nucléa a todos los especialistas bajo un mismo techo.

Por el contrario, cuenta con un sistema de enlace permanente a través de Internet, que permite la interconsulta con otros especialistas de máximo nivel, de España y del mundo entero profesionales que contarán en tiempo real, con todos los medios diagnósticos que se utilizaron en el centro.

El trabajo sobre la boca humana, es tan solo una faceta de la Rehabilitación Bucal Integral.

El sustrato psicológico y emocional del paciente, son elementos de alto valor diagnóstico en el tratamiento de las enfermedades bucales - y al mismo tiempo, son factores que, tratados con profesionalidad - permiten al paciente derribar las barreras de temor y desconfianza - tan frecuentes en los tratamientos dentales

2006-2017 © Centro de Rehabilitación Bucal Integral - Dr. Carlos A. Acuña Priano
C/ Hilera, 10 - 2ºD - 29007 Málaga - España - Tel: (+34) 952 28 12 41